lunes, 5 de julio de 2010

Promueve EducaRed

EducaRed

FICCIONES
Torni Yo, historieta de Carlos Trillo-Eduardo Maicas (guión) y Gustavo Sala (dibujos)
Anunciamos el lanzamiento de Torni Yo, el primer título de la colección “¡Toing!”, un proyecto editorial independiente de libros de historietas de autores argentinos para niños y jóvenes. Las historias de Torni Yo fueron publicadas originalmente en la revista infantil Genios entre 2006 y 2007. Aquí »

FICCIONES
El Mago de Oz. Capítulos 3 y 4
Continuamos con la publicación de El Mago de Oz, de L. Frank Baum, que iniciamos en el número anterior de Imaginaria, con las ilustraciones de su primera edición, por William Wallace Denslow, y traducción de Marcial Souto. La entrega será de dos capítulos por edición de Imaginaria. Esperamos que todos disfruten de este clásico tanto como los niños. Aquí »

GALERÍA
Damián Zain
“Ilustrar no es sólo el acto de dibujar. Es una tarea que comienza antes de tener el papel frente a nosotros. Es contar una historia aunque no seamos el escritor, porque seremos nosotros quienes tengamos la última palabra.” Datos biográficos y galería de obras de este ilustrador, humorista gráfico, caricaturista e historietista argentino. Además, un texto escrito para Imaginaria sobre su forma de trabajar.

No hay comentarios: