miércoles, 5 de octubre de 2011

Revista Imaginaria

¡CAMPAÑA DE DONACIONES PARA IMAGINARIA!
Cierre de campaña

Como anunciamos, hoy se cierra la campaña de donaciones para Imaginaria. Nuestro agradecimiento es enorme. Hemos recibido muestras de generosidad, de afecto, de amistad, que nos conmueven. Todo esto va más allá del dinero recaudado (que es mucho y nos permite seguir trabajando). Aparte del dinero, tenemos varias propuestas de emprendimientos en conjunto con personas e instituciones que nos entusiasman, y que iremos encarando en la medida que las fuerzas y el tiempo lo permitan. A todos los que hicieron su aporte económico, de ideas, de energía: muchas muchas muchas gracias.
En cuanto a lo económico puramente dicho, este es el cuadro de resultados final:
  • A la cuenta del Banco Francés llegaron 11.092 pesos argentinos, la suma de 59 donaciones. (Equivalen a unos 2.600 dólares.)
  • Cuatro amigos y una institución nos han entregado en mano un total de 1.890 pesos argentinos. Una donación de 100 pesos llegó por Western Union. (En total, unos 470 dólares.)
  • A la cuenta de PayPal llegaron 895 dólares estadounidenses, en 25 donaciones. (Unos 3.800 pesos argentinos.)

La suma total, entonces, es de casi 17.000 pesos argentinos (cerca de 4.000 dólares). (La conversión entre monedas es aproximada, por supuesto.)
Gracias a todos una vez más, y con este sencillo acto cerramos la campaña. :-)

No hay comentarios: